
Manipuladores telescópicos Faresin
Línea agrícola

Consumos reducidos
En todas las configuraciones la potencia disponible ha sido aprovechada en el modo más racional posible, evitando desperdicios y sobredimensionamentos sin limitar las prestaciones. En una trasmisión hidrostática, la potencia mecánica no es directamente transmitida a las ruedas y
puede ser por lo tanto aprovechada de la mejor manera si es combinada a un control de máquina inteligente. Resultado: máquinas rápidas, ecológicas y eficientes con un consumo medio por hora reducido.

Rendimiento de la transmisión
Las nuevas transmisiones permiten diversas modalidades de conducción: Drive (para las máximas prestaciones),
Eco (para reducir los consumos y el ruido), Creep (para separar las revoluciones del motor de la velocidad de desplazamiento de la máquina) y Handling (para una mayor precisión de las operaciones).

Reducción de tiempos
Los nuevos sistemas hidráulicos con tecnología LS (Load Sensing), conjuntamente con las válvulas regeneradoras, producen rendimientos importantes, permitiendo tiempos
de ciclo muy reducidos incluso a bajos regímenes del diésel, todo a favor del ahorro de combustible.
MODELOS
Contacto
Faresin lleva en alto tu negocio
Moviliza
El elevador es un instrumento de trabajo ideal para movilizar y manipular material de distinto género dentro de la empresa agrícola. Chasis y brazo en acero especial, soldados por sistemas robotizados, garantizan resistencia y robusteza.
Eleva
Con el elevador levantar material de todo tipo no es un problema: accesorios específicos responden a todas las exigencias de una empresa agrícola (horquillas, pinzas, cucharas). Conexión rápida para agilizar en enganche de los distintos accesorios.
Carga
La elevada capacidad de carga y la particular agilidad de movimiento hace al elevador telescópico Faresin particularmente adecuado para la carga de carros mezcladores y estacionarios.
Remolca
Específicas versiones y accesorios permiten el arrastre de remolques incluso en carreteras.